viernes, 10 de enero de 2014

Los elegidos por los Dioses. 25.

Estoy confuso, si quiero a Kath ¿por qué me he besado con Lea? No lo entiendo, mi cabeza es un lío y quiero aclarar esta duda. Le gusto a Lea, no sé si me gusta. Pero quiero a Kath, pero Kath tiene amnesia y no estoy seguro de que siga sintiendo lo mismo que antes. Decido irme porque no puedo más.Debería ir a visitar a Kath aún es pronto. Tardo unos 20 minutos en llegar al hospital.
Lo primero que veo es a todo el hospital corriendo de un lado para otro con bolsas de sangre en la mano, con sueros, máquinas extrañas...
Estoy preocupado, a lo mejor ha pasado algo muy grave y lo que es peor, le ha podido pasar algo a Kath y a Matt. Corro lo más rápido que puedo, subo los tres pisos a toda velocidad. Quedan pocos metros para llegar a mi destino, 10, 6, 2 metros. Llego abro la puerta estrepitosamente y la imagen me parte el alma. Kath llora desconsoladamente y parece que el motivo es que Matt no está.
- Kath, Dios mio. ¿Qué ha pasado?
-No lo sé--Dice entre sollozos.--Todo ha pasado muy rápido, Matt ha empezado a convulsionar, a gritar como un loco...Estaba llamando a los médicos pero no venía nadie, luego vino una doctora y los enfermeros se lo llevaron a otra camilla y no sé nada más.
Mierda.
-Joder, ¿a ti te ha pasado algo?--Pregunto con impaciencia.--¿Estás bien?
-¡No!
-Voy a ver como está Matt.

Corro lo más rápido que puedo mirando puerta por puerta pero no hay nada, solo queda un puerta y ahí están los médicos y en la camilla Matt con una mascarilla en la cara y muchos tubos al rededor suyo. Me fijo en el monitor y su pulso está extremadamente alto. Los médicos no me dejan ver nada pero parecen preocupados y eso me altera más porque Matt fue el primer habitante de esta ciudad que conocí. Que me salvó la vida. Nunca llegaré a agradecérselo. Sin duda es de las mejores personas que he conocido en toda mi viday ahora se debate entre la vida y la muerte.

Forcejeo con dos médicos que me empujan hacia la puerta con todas sus fuerzas. Pero un sonido continuo nos para a todos.
El monitor indica que el pulso de Matt se ha parado por completo. 0. Matt ha muerto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario