jueves, 9 de enero de 2014

Racismo y desigualdad.

El racismo, solo escribir la palabra me hace sentir asco. No puedo creer que a día de hoy mucha gente siga creyendo que la gente de un país diferente al suyo es inferior. No me lo creo, es una mentalidad cerrada y que quita las posibilidades de  mejorar como persona. Menospreciar a alguien por el color de la piel o su procedencia me resulta imposible, no todos los extranjeros son buenos, pero eso no es motivo para tachar a todos como "delincuentes", "molestos" o incluso he llegado a oir "cucarachas" no me cabe en la cabeza. Hay que ser tolerante con todo el mundo, no todos somos buenos, hay gente muy mala por el mundo y que da una imagen muy mala.

El ser humano es alguien estúpido que en pleno siglo XXI siga pensando que determinadas personas, o etnias son superiores a otras. Y no solo con la nacionalidad. También con la religión. No quiero señalar a ninguna en particular pero por ejemplo la religión católica tacha a los gays y no los consideran dignos. Yo soy creyente pero no me incluyo en una doctrina tan sumamente estúpida como esta. No quería despotricar contra nadie pero es mi opinión y tengo libertad para expresarla. Una persona homosexual es un humano como tú y como yo y no es inferior solo porque le gusten las personas de su mismo sexo y mucho menos es una enfermedad. Ha habido casos en que homosexuales se han sentido cohibidos por su religión (sea cual sea) por miedo a ser rechazados por su gente o simplemente por no respetar los mandamientos de su religión. Es respetable que cada religión tenga sus mandamientos pero de ahí a hacer pensar a una persona que se sienta atraída por personas de su mismo sexo hay mucha diferencia. No sé si me explico. Podría decir que todos los curas son unos violadores, pederastas entre otras cosas, porque se han dado muchísimos casos de niños con traumas debido a haber sido violados por determinados sacerdotes. Pero no lo digo porque generalizar en eso está mal. No todos son así, y por esa misma razón no hay que hablar sin saber. Y hasta aquí ha llegado mi mala hostia.

2 comentarios:

  1. Bitcho, ya lo has escrito :D
    Me ha encantado, mucho mucho.
    PD. +1

    ResponderEliminar
  2. hey muy buena opinion este texto te hace reflexionar pero solo ah algunos y algunas todo el mundo deberia ser igual no importa si eres homosexual,negro,blanco como si eres amarillo debe haber igualdad

    ResponderEliminar