jueves, 13 de marzo de 2014

Los elegidos por los Dioses 27.

Salgo del baño muy desconcertado por lo que acababa de pasar, había besado a Lea. Estoy con Kath, pero en realidad no, ella no recuerda nada. Estoy seguro que ni siquiera me quiere. Es normal que en lo único que piense es en su hermano Matt. Creo que me voy a ir al centro de la ciudad un rato.
Me visto y como es de costumbre de negro con vaqueros azules bastante ajustados. Salgo con paso ligero de mi habitación cuando veo a Alexia ensimismada mirando su dispositivo de muñeca. Parece alarmada, su rostro es de piedra con una ligera mueca de preocupación pero que no entorpece su belleza ni juventud. Tendrá unos 25 años, y ya es líder. Para la corta edad que aparenta ser líder es un grandísimo logro. Escondido en una esquina espío su conversación y de repente se va rápidamente escaleras abajo por el largo pasillo. No sé porque pero quiero perseguirla, no lo entiendo. Yo me iba al centro pero mi instinto me dice que siga a Alexia.



Su pelo naranja pierde su intensidad con la tenue luz de los pisos de abajo que nunca he visitado. Son largos pasillos con suelo de mármol, techos altos y paredes color marrón claro, me recuerda a un hospital. De repente percibo un olor a químicos y a alcohol, ¿estoy en un hospital? Odio los hospitales, y odio su olor.
Ella se para en seco y se gira hacia mi, pero logro escabullirme a tiempo. Parece preocupada por algo y acelera el paso. Rápidamente me incorporo y veo que entra en una puerta a lo lejos, voy corriendo lo más rápido que puedo y casi me choco con la puerta, el corazón me va a mil y por momentos pienso que me va a descubrir por el sonido de los latidos. Me tranquilizo y veo que esta entreabierta abro un poco la puerta y distingo dos siluetas. Son Alexia y Zack con una señora que no conozco, es rubia con mirada astuta, ojos azules y lleva una bata médica pulcra. Sus gafas reflejan las caras de los líderes y me concentro para entender la conversación.

-... algunos datos sobre ellos.-Dice la mujer rubia.-Hemos estado estudiando sus movimientos y destaca una fuerza descomunal que aún desconoce y una agilidad inusual en sus movimientos que destacan por encima de los otros sujetos.
-¿Cree que es uno de ellos?-Añade Zack.
-No es nada seguro, nosotros no lo podemos comprobar. Matt tardó demasiado en traer información sobre el chico y su vínculo se estrechaba. Cada vez se hacían más amigos y temíamos que se le fuera a escapar algo del proyecto E.
-No era necesario acabar con él.-Espetó Alexia con rabia contenida.- Tan solo una advertencia un lavado de cerebro. Pero eso ha sido demasiado radical.
-Cállese, no tiene ni idea de la envergadura de este proyecto que intentamos llevar a cabo por el bien de todos. Él no es el único que manifiesta poderes fuera de lo normal. En los Drok también hay dos más y en la superficie habrá más seguramente que por su mentalidad no lograremos detectar a los Elegidos.
-¡Pero si ni siquiera sabe verficar si es un elegido o no!
-Usted puede ser una líder pero este es mi proyecto, y este es mi lugar. El sujeto Eick Campbell será investigado a fondo.
- ¿Y qué hay de la chica?
-Ella tiene una astucia fuera de lo común pero es perversa, ella también será investigada pero hay diferentes campos en este proyecto. Al fin y al cabo son varios elegidos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario