jueves, 13 de marzo de 2014

Mírame arder.

Mírame arder, quiero ser la llama ambiciosa que quiere fundirlo todo a su paso. He de ser el mejor, dicen que por cada cosa que hagas habrá miles que lo sepan hacer mejor que tú ¿y qué? He de ser ambicioso y perseverar, he de ser el ejemplo a seguir, no algo efímero cual llama de vela sino una llamarada persistente que nadie pueda apagar. Que nadie se meta en mi camino, porque para ser el mejor tengo que currármelo y acabar con todo lo malo que se interponga entre mi objetivo y yo. No es ego, es ambición. Mucha gente con ánimo de minar la moral al soñador intenta cortarle las alas diciendo que no lo conseguirá, que es un chulo, que es un prepotente, que solo piensa en si mismo. Pues no, la humildad es importante, sí. Pero está sobrevalorada. Tienes que creértelo, se el mejor, puede que haya gente superior en X cosas pero tu deber es superarlos y que la gente te odie, te envidie, te intente destruir con sus lenguas viperinas cargadas del veneno mortal de la envidia. Con ojos inyectados en sangre te verán conseguir tu ansiado premio, lágrimas de ira caerán sobre sus mejillas contraídas en una horrorosa mueca de odio y gritos ofensivos, insultos a ti ya los tuyos lanzarán como balas. Pero eso es lo de menos.


Mírame arder porque alumbraré la oscuridad de sus almas con una luz cálida y potente, fuerte pero delicada, una luz que sea imposible de apagar. ¿Veis el sol? Allí puse mi objetivo, lo quiero sobrepasar. Mírame arder porque cuando llegue mi fuego acabará con todo lo ofensivo. Mírame arder porque será un espectáculo digno de ver, mucha gente me verá como alguien insignificante y débil. Pero se equivocan, soy el mayor volcán jamás visto, y cuando entre en erupción verán lo majestuoso que puedo llegar a ser.
Tan solo mírame arder.
Es un texto breve pero intento que sea lo más intenso posible porque ese es mi objetivo, plasmar mis sentimientos en cada tecla de este ordenador y que al menos una persona sea capaz de leer estas líneas porque voy a seguir escribiendo me apoyen o no, me lean o no, me amen o no, me odien o no. Porque esto...
Porque esto es lo mío.

No hay comentarios:

Publicar un comentario