domingo, 6 de abril de 2014

Alma. Capítulo 1: El comienzo.

Hola, me llamo Alma y seré una futura asesina. Buena presentación, ¿Verdad? No sé si te preguntarás porque digo que seré una asesina pero lo seré por una sencilla razón: Por venganza. Hace unos años, exactamente cuando tenía 3 años yo vivía con mis padres plácidamente en un pequeño pueblo. Todo normal hasta que por unos negocios que tenía mi padre unos narcotraficantes le estuvieron jodiendo la vida durante semanas. Se ve que mi padre no podía pagarles el dinero que debía y le dieron un ultimatum. O pagaba o lo mataban. Mi padre pasó una mala semana pensando en como pagarles el dinero y al fin llegó el día de pago pero el no tenía el dinero. Ellos volaron la puerta de mi casa, entraron tres hombres con traje y con armas, mi padre muy nervioso y más pálido que nunca se volvió hacia nosotras y nos dijo que huyéramos pero mi madre se quedó clavada en el sitio con la misma expresión que mi padre, yo no entendía nada pero el narcotraficante le preguntó por el dinero, mi padre no lo tenía.

Sabéis como acabó mi padre, ¿Verdad? En efecto, acabó como un colador. Los disparos sonaban en mis infantiles oídos con unas atronadoras explosiones. Me puse a llorar y mi madre corrió hacia mi padre y ella también fue asesinada. Entonces el señor del traje blanco le ordeno a los que tenían las armas que las bajaran. Se acercó a mi y me dijo unas palabras que nunca conseguiré olvidar:"Niña, aún eres muy pequeña. Como ves he matado a tus padres, cuando crezcas querrás asesinarme así que crece, y píllate un buen arma. Me llamo Charles Hernández, recuérdalo. Hasta otra."

Nunca me olvidaré de eso, además... Tuvo razón. Lo mataré y me quitaré este gran peso de encima. Ahora a mis 16 años quiero investigar sobre sus movimientos, sus negocios y lo más importante... Dónde está.
Desde ese día he sido una chica muy agresiva e independiente, he sido conflictiva y eso me ha llevado a ser adoptada por diferentes familias y que estas mismas me rechazaran. La gente se metía conmigo, ya sea por mi aspecto, o porque soy lesbiana, el mundo no da asco, son las personas que son asquerosas, por eso nunca he confiado en nadie y  dudo que lo haga, el mundo me ha hecho demasiado daño. Lo único bueno que tiene este mundo son los libros y la música, los utilizo para desconectar de todo. Me refugio en el olor a libro nuevo, en los solos de las guitarras, en las rimas de algún rapero, en las palabras de un escritor. Todo eso, es mejor que vosotros. Es bastante contradictorio la verdad, pero eso no se puede cambiar. 


Ahora vivo en la ciudad rodeada de pijas que solo hablan de ropa, de gallitos que se chulean con sus motos y sus crestas y de gente intolerante y homófoba que no nos quiere aquí. Puede que entre toda esta bola de imbéciles haya una persona, al menos una persona que de verdad valga la pena y quiero encontrarla cuanto antes.  Soy muy fuerte pero en momentos de debilidad a veces un abrazo es lo mejor.

Ahora mismo mi situación no es buena, la policía me tiene fichada por vandalismo, hacer graffitis, ya ves tú que vandalismo. En mi instituto toda la clase me rechaza y me tiene asco, en este caso el asco es recíproco. ¿cómo no voy a odiar a unas personas que su objetivo en la vida es bajarle la autoestima a los demás, cultivarse el cuerpo pero no el cerebro y salir en las portadas de las revistas de el corazón? ¿Cómo no voy a odiarlos si dicen que mi música da asco y que leer es de imbéciles y frikis sin vida? Que les follen, parecen fotocopias. Lo peor es que se meten conmigo por que me gustan las personas de mi mismo sexo y eso es lo que más me cabrea, que una panda de retrasados venga a dar una opinión que no he pedido, como si ser lesbiana fuera algo malo. Más de uno se ha llevado unos cuantos moratones en el cuerpo por tocarme las narices, me niego a callarme ante tales "personas", bastante me ha costado vivir como para que venga otro a joderme la vida. Insultos como "muérete", "vete de aquí bollera", "das asco" ya me han afectado lo suficiente, en ocasiones anteriores he llegado a casi quitarme la vida pero he sido fuerte y he luchado por mi misma de un modo que nadie pueda conmigo, algún día me las pagarán.


Soy Alma y esta es mi historia. 

Tengo que ir al insituto así que me pongo a Pierce the veil y me marcho.

No hay comentarios:

Publicar un comentario