martes, 15 de abril de 2014

"Escribir."

Porque puedo ser un Dios y  gobernar a todo mi mundo, o  puedo ser un simple vasallo gobernado con la mano de hierro de algún horrible dictador.
Puedo ser un refugiado judío, puedo ser un frío soldado nazi. Puedo desatar guerras, destruir el universo, crear enfermedades, hacer aparecer los monstruos más horribles que puedan existir. También puedo ser alguien bueno, puedo ser el más bello animal. Puedo ser un ave para surcar los cielos, ver desde arriba a todos los demás, sentirme grande y tan pequeño a la vez, reírme de los animales porque no pueden llegar tan alto, puedo hacer bello lo más banal. Lo cotidiano hacerlo emocionante, lo más monótono hacerlo interesante. Puedo ser un llanto desgarrador, una lágrima que brota como lluvia de unos ojos cansados de aguantar la inminente llegada de las lágrimas, una lágrima que desfila elegantemente por unas mejillas y morir en unos labios para siempre. Puedo ser un vil verdugo, acabar con la vida de millones de personas o puedo salvarlas y ser el bueno para luego ser asesinado por el malo. Puedo luchar contra dragones, ogros, monstruos de leyenda solo para recibir un beso de mi amada, puedo ser una mujer fuerte, que no depende de nadie, y a pesar de las represalias que tienen algunas personas con las mujeres, seguir adelante. Puedo crear un "para siempre" de verdad, o romper corazones y crear mentiras para engatusar a la gente. Puedo enamorar con solo un bolígrafo y un papel, un poco de imaginación y listo. Eso es la felicidad, quedarte escribiendo hasta bien entrada la noche.
Por eso, soy dueño de mi propio mundo. Por eso, mi mundo está entre las páginas de un libro, mi mundo está entre las teclas de un ordenador, mi mundo está en la tinta de un boli derramada sobre el papel. Por eso...
Mi mundo es escribir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario