jueves, 10 de abril de 2014

Los elegidos por los Dioses.28

No lo entiendo, había escuchado algo de los "elegidos" pero no que había más de uno. No puede ser, me han estado espiando todo este tiempo. Lo de Matt no fue un accidente, fue un asesinato. No puede ser. ¿Estaba todo planeado? ¿Desde cuándo me han estado estudiando? ¿Siempre ha sido así? Tantas preguntas sin respuesta. Necesito saber muchas cosas, ¿habrá algún espía más? Tengo la cabeza hecha un hervidero, tengo que salir de aquí antes de que me descubran. Salgo corriendo por el largo pasillo hasta las escaleras. Son aproximadamente dos pisos por debajo del nivel normal así que los subo lo más rápido que puedo, con el corazón latiéndome a toda velocidad llego a duras penas a la planta baja, me dirijo con paso tranquilo a mi residencia. Me encuentro en mi cama una nota que pone lo siguiente: " Eick te espero en el bosque a las 16:00. Lea." ¿que querrá ahora? Son las 15:50 así que me apresuro en salir de la residencia y me noto nervioso, el corazón me late muy deprisa y creo que se me va asalir del pecho de un momento a otro. Voy llegando al bosque y veo una silueta sentada en una piedra, se gira y fija sus ojos verdes en mi. Es Lea, con una expresión que no es su típica expresión de "soy la mejor y nada puede conmigo" es más de preocupación.

-Eick, menos mal que has llegado.
-¿qué quieres?
-Van a por ti.
-¿quién?
-La doctora Klein y su organización.
-¿quién?
-La doctora que viste a través de esa puerta.
-¿Pero como lo sabes?
-Porque te seguí. No podía dejarte solo si la cosa se hubiera puesto fea o si llegan a hacer experimentos contigo.
-Pero no lo entiendo, Lea. ¿Cómo sabes tú eso? Es que a caso eres...
-Si, Eick. Una elegida.
-Pero.. como... No puede ser.
-¿qué te pensabas? ¿qué eras el único elegido? Te queda mucho para aprender, señor Campbell.
-Es que no me lo puedo creer.
-Eick, eres un elegido por Kailec, el Dios Kai. El guerrero más fuerte que ha existido jamás. Eres similar a un semidiós pero tú no eres hijo de un Dios, estás destinado a hacer grandes cosas. Te puede haber tocado cualquier poder que tenga que ver con la lucha. Tú Dios es muy polivalente, al contrario que yo... Yo soy una elegida por Metklin, se puede considerar que es la Diosa de la sabiduría. Gracias a ella, nuestra tecnología avanza a pasos agigantados y de nuestra rama salen los futuros científicos, médicos, eruditos en general...
-Lea, me sé esa historia pero no comprendo porque me cuentas todo esto.
-Porque me gustas, Eick. Ya lo sabes, te lo dije en el baño. Y te lo vuelvo a decir, y te lo diría el resto de mi vida... Si me dejas. Y porque yo era una espía de esa organización. Me ordenaron espiarte para obtener información sobre ti. Pero desde el primer momento en que te vi sabía que iba a fallar mi misión, si sigo así posiblemente acabe como Matt, pero si es por ti soy capaz de todo, me da igual si me cuesta la vida si lo que me queda la paso contigo. Ya todo me da igual y odio ponerme sentimental, lo odio con todo mi ser pero ese es el efecto que causas en mi. Que te quede claro. Y ya me callo porque si sigo ya no voy a detenerme.

Y la beso. Choco sus labios con los míos y siento una cálida sensación en mi estómago y no quiero que este momento se acabe, que estemos para siempre así de juntos. Que se pare el tiempo pero me separo de ella y la miro fijamente.

-Pues si somos los elegidos, debemos acabar con esto.
-¿Y Kath?
-Dudo que sienta lo mismo que yo, tiene amnesia. Y no se acordará de todos esos momentos. No creo que se recupere.
-Nunca se sabe.
-Tiene amnesia y el recuerdo más reciente que tiene es el de su hermano fallecido a su lado. Creo que tengo que ir a visitarla.
-Ve con ella, Eick. Yo me voy que he tenido un día muy movido.

La veo alejarse y cuando ya se pierde entre las abarrotadas calles me voy corriendo al hospital.

No hay comentarios:

Publicar un comentario