domingo, 6 de abril de 2014

Un mensaje.

Esto es un mensaje para todas esas personas que pasan un mal momento, para todas esas personas que no tienen ganas ni de respirar, para todas esas persona que quieren dejarlo todo o que simplemente están deprimidas por diferentes sucesos, quiero que sepan que la vida es demasiado corta como para ahogarse en un mar de incertidumbre, para caerse en el pozo de la tristeza porque cuando más hondo estés más difícil será salir.

Cada persona es un mundo y ese mundo se contamina con los problemas del día a día. Si alguien lee esto y tiene problemas que sepas que vas a tener muchos a lo largo de tu vida y que te va a costar solucionarlos. Algunos más que otros. Pero no decaigas, sé fuerte, nadie te dice que no te quejes, que no llores, que no grites a los cuatro vientos que estás mal, que te lo guardes para ti. Nadie te va a obligar a estar bien pero piensa en el tiempo. Todo ese tiempo perdido cuando lloras podrías haberlo empleado en sonreír que nunca está de más.

No te rindas, si tienes personas de confianza recurre a ellas, si de verdad les importas harán lo que sea necesario para ayudarte, si ríen contigo también tienen que llorar contigo. Cuando le importas a alguien no duda en ayudarte, quiere verte sonreír y simplemente quiere ayudar.

Todo el mundo tiene malas rachas, todo el mundo tiene malos ratos pero si no luchas por estar bien ¿qué te queda? Hay veces que nos cansamos de luchar y dejamos que las cosas sigan su curso normal y esperar un golpe de suerte que nos saque de esta mierda.

Pero la vida no está hecha para hacer cosas normales.

Nadie dijo que ser feliz fuera fácil, es verdad que la felicidad es efímera en comparación con la tristeza pero ¿Y qué? La felicidad se busca, la felicidad puede estar en la calle, puede estar dentro de ti, puede estar en esa persona especial o puede estar en otra persona pero lo que pasa es que no te has fijado en ella.

No seamos cómodos y sal fuera, que la calle no está para mirarla desde la ventana, hay que coger el toro por los cuernos e intentar y lograr tu ansiada felicidad.

Es verdad que hay mucho estúpido que te intenta hacer la vida imposible o simplemente hay personas a las que les tienes cariño pero son emocionalmente muy inestables, excesivamente inestables. Es difícil lidiar con ello pero no desistas, hay varias opciones: O pasar o solucionarlo de una vez por todas, refúgiate en personas que te ayuden y sean sinceros contigo.


Y como ya he dicho antes:


La vida no está hecha para hacer cosas normales.


                                                                             



                                                     Fin del mensaje.

No hay comentarios:

Publicar un comentario