sábado, 30 de noviembre de 2013

Los elegidos por los Dioses. 6.

Después de lo que vimos cada uno se fue a su casa. Cuando llego a mi casa voy directo a mi cuarto, ni siquiera saludo a mi madre que me recibe con una sonrisa, pero paso totalmente. Estoy demasiado confundido como para atender a alguien.Demasiados "¿Por qué?" tengo en la cabeza, necesito investigar sobre esto. Y lo voy a hacer.

Sin saber como me quedo dormido, sabiendo que mañana tendré que irme a entrenar, y dudo que aprenda algo. A la mañana siguiente me despierto totalmente descansado. Y como no...Pensando en el Trem corrupto. César Miles... Me suena su nombre, puede que sea el sacerdote que salió la semana pasada en la tele diciendo no se que de que podíamos donar dinero a su iglesia. Asco de corruptos, todos esos rumores serán ciertos. Cuando Soran y yo llegamos a la cúpula papá nos recibe con su ropa normal.


-Bien chicos, cada vez queda menos y hoy toca entrenamiento Trem. Es lo más simple del mundo. Así que nos lo saltaremos.
-¿Tenemos día libre?--Dice Soran.
-Para nada., en su lugar tendréis entrenamiento Klex. Es todo lo contrario a los Kai, son la rama más pacífica y son los más autosuficientes. Son totalmente independientes. Así que hoy aprenderéis a cultivar, a crearos vuestras propias herramientas...
Parece fácil pero de fácil nada. De hecho es de lo más difícil que hay. Así que...
A ENTRENAR.

Yo empiezo en el huerto recolectado tomates,me distraigo mirando lo lentos que son los caracoles de la huerta y Soran empieza ordeñando las vacas (No sé como puede haber traido vacas aquí pero las hay) pero ninguno de los dos tenemos éxito. Piso los tallos sin querer, destrozo los tomates y Soran no para de recibir coces de las vacas.

-Soran,ten más cuidado. Procura que no te den más coces, a ver si te vas a quedar más tonta de lo normal.--Grito.
-¿Qué quieres? ¿Qué te vuelva a dejar K.O en 5 golpes?--Responde.
-No, quiero que te calles de una vez.

Esta vez no me responde pero se ve que le ha molestado el comentario. Su cara roja la delata.
Ahora me toca recoger las lechugas y gracias a un resbalón me caigo de cara al barro y me ensucio todo.

-Vaya, y después soy yo la tonta.--Grita Soran entre carcajadas.

A continuación la empujo y se cae al barro y empezamos a jugar con el barro y ensuciamos todo lo que hay alrededor con tan mala suerte que Papá viene a decirnos algo y una bola de barro le impacta de lleno en la cara.

-Chicos... Os podéis ir. Y como no estéis fuera en 3 segundos vais a acabar como los tomates que habéis pisado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario