domingo, 1 de diciembre de 2013

Los elegidos por los Dioses. 7.

Bien, último día de entrenamiento. Hoy toca entrenamiento Drok. Si, el de los siniestros. He de reconocer que me da bastante miedo...Existen varios rumores entorno a esta rama: Sacrificios humanos, fantasmas, invocaciones, suicidios en masa...
La mayoria son falsos seguramente pero bueno siguen dándome mucho miedo, pero cabe la posibilidad de que en el fondo sean unas fábulosas personas y unos excelentes investigadores. Porque se creía que los Trem eran la rama más honrada pero visto lo visto dudo mucho que lo sean.
Me visto lo más rápido que puedo y Soran y yo partimos hacia la cúpula con paso ligero.

Llegamos y vemos a Papá en la biblioteca.

-Bueno chicos. Hoy es el último día, así que atentos: Hoy toca entrenamiento Drok. Es la rama más misteriosa y siniestra de todas. La verdad es que da mucho miedo, hoy investigaréis sobre Droket el Dios oscuro. Pese a su nombre y ser el creador de la rama oscura no es tan malo como parece, venga. Investigad. Tenéis 3 horas antes del examen.

Voy relajado al otro lado de la biblioteca. Cojo un libro llamado "Droket, ¿Dios? ¿O demonio?" Parece interesante, aunque el título es muy inquietante para mi gusto. Según el libro este Dios es el creador de la noche y su mano derecha Oskun le traicionó y quiso derrotarle con la ayuda de sus compañeros. Casi lo derrotan pero Droket tenía tal poder que extinguió a todos sus atacantes de un ataque. De ahí nació el mal.
Todo lo malo nació ese día. Nunca pudo ser controlado, por eso él es el Dios más odiado. Un día intentó solucionarlo pero destruyo un cuarto del planeta. No se ha vuelto a saber nada de él.
 De repente, veo una sombra detrás de mi. Me giro estrepitosamente sin éxito, no era nada. Pero mi instinto me dice que hay algo en este cuarto, algo malo.

-Soran,¿has visto eso?
-¿El qué?
-Vaya...Nada, da igual. Cosas mías.

Cambio de libro y este pone: "Rivalidad, Tremenearis contra Droket." Estos dos Dioses tenían una rivalidad desde el principio de los tiempos, viendo que Tremenearis hacía buenas obras Droket intentaba imitarla e incluso superarla pero conseguía el efecto contrario. Lo empeoraba todo, y debido a esto el corazón de Droket se oscureció y durante una gran temporada el mal gobernaba en su corazón y en su mente. Al inicio de los tiempos él era el creador de todas las catástrofes que ocurrían y se regodeaba en su trono de maldad pero no era feliz. Necesitaba algo que le diera sentido a todo. Y él dio la idea de crear...Las ramas. Gracias a él existimos y es algo que todas las ramas deberían agradecer a los Drok. Pero siguen siendo la rama más temida. Pero ellos son felices a su manera.

-Eick, Dios, tienes algo en la espalda.--Dice Soran con la voz temblorosa.--Es... Un...Un...Fa, fa fantasma.
¡UN FANTASMA!
-No bromees con eso, hermana. No te funcionará.
-PERO MIRA.

Me giro y estaba en lo cierto, es similar a una sábana color oscuro y bastante transparente. No es como los fantasmas de los cuentos, este da miedo. Mucho miedo, abre sus fauces con intención de hacerme algo que no quiero saber pero sin previo aviso Papá corre hacia mi, coge mi libro y lo lanza hacia el fantasma. Desaparece.
Papá cierra el libro rápidamente y lo esconde.

-¿Estáis bien?--Dice Papá.
-Si, claro. Ya puedo confirmar que los fantasmas existen y no son muy agradables.
-Venga, tenéis que hacer el exámen.

Hacemos el exámen y nos vamos a casa. Definitivamente, después de lo del fantasma, no voy a dormir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario