miércoles, 25 de diciembre de 2013

Los elegidos por los Dioses. 21.

Kath no me reconoce, está asustada y no para de gritar. Esta situación me puede y quiero salir corriendo cuanto antes pero es Kath...No puedo dejarla aquí en ese estado.
-¡Eh, ya tranquila Kath!--Intento tranquilizarla.
-¿Quién eres tú? ¿No me toques!

Decido llamar al Doctor Smith y no tarda ni un minuto en llegar al cuarto.
-Eick, dime ¿Qué pasa?
-Joder ¿No lo está viendo? Kath no recuerda nada y Matt no reacciona.
-Lo de Matt es normal pero lo de su hermana no lo sabíamos, ayer parecía recordarlo todo, no lo entiendo.
-¡Pero haga algo!
-La llevaremos a hacer una radiografía, tranquilo que sabremos lo que tiene. Ahora vete a tu residencia y relájate que seguro que tiene solución.

Me voy al campo de entrenamiento muy nervioso y con ganas de matar a todo el mundo, pero debo relajarme. Hoy tengo que presentarme ante los de mi nuevo equipo. Queda aún 20 minutos para que lleguen y me quedo dormido sentado a la sombra de un árbol. Algo me despierta, una ligera sacudida y veo la calva brillante de Mario y observo que a su lado hay un chico y una chica.
-Bueno, este es Eick. No es tan vago como parece, pero es muy impulsivo. Tened cuidado.--Dice Mario con desdén.
-Encantado.--Digo en tono seco.
-Hola.--Dice la chica.--Soy Lea, encantada de conocerte Eick.
-Yo soy Vin.--Se presenta el chico.--No voy a decir que estoy encantado porque mentiría.
-Vin, ¿Qué te he dicho yo de ser tan grosero?--Regaña Lea.

A simple vista parecen ser hermanos pero físicamente no se parecen en nada, él es ligéramente más alto que yo, rubio con ojos marrones bastante claros a la luz del sol y es muy delgado.  Al contrario ella tiene el pelo castaño muy brillante y muy largo le llegará hasta casi el final de la espalda, para mi gusto es bastante guapa y sus ojos azules son bastante penetrantes...Me pone nervioso.
 Vin viste de blanco y lleva algo puesto en la camiseta que no consigo leer. Una especie de águila o algo así y Lea de negro y lleva estampada en su camiseta dos pistolas rodeadas por unas rosas. Me gusta.
Se acabaron las presentaciones.
-No tendréis misiones aproximadamente hasta dentro de una semana así que os recomiendo que quedéis estos días para conoceros mejor.--Dice Mario.

Nos vamos por caminos distintos y me despido, Lea se me queda mirando largo rato y hago como si no me hubiera dado cuenta. Hay algo en esta chica que me inquieta y lo peor...No sé lo que es.

No hay comentarios:

Publicar un comentario