viernes, 20 de diciembre de 2013

Y esta es nuestra historia.

Hey, que pasa.
Todo empezó un día de Enero que no consigo recordar del año 2013. Proyecto ARCE. Se trata de un proyecto en el que varios institutos se ponen de acuerdo y hacen intercambios con sus alumnos. Y yo accedí y me apunté para ir a Málaga, y bueno, era la última vez que tendríamos ese proyecto en mi instituto y solo quedaban 7 plazas.
Lo logré, me apunté y conocí a los demás compañeros que conocía apenas de vista y estreché mi relación con muchas personas.
Aquí es donde entra la protagonista de este relato, la insoportable y mandona Sara Borrull. Vaya, por ese entonces el hecho de que abriera la boca me ponía de los nervios, si hablaba con ella y con su amiga Isabel solo era para discutir. Ya la había visto y la verdad es que al principio era totalmente indiferente para mi. Yo sabía que estaba en el proyecto mucho antes de que me apuntara. Ella estuvo en Canarias y sabía más del tema que yo. Con mucho tiempo y un grupo de whatsapp no fuimos haciendo amigos, poco a poco nuestra relación mejoró y claro pasó a ser una persona muy importante para mi. Y si soy sincero cuando me dijo que sería su mejor amigo me quedé muy sorprendido pero a la vez me agradaba la idea, y en poco tiempo lo sabíamos todo el uno del otro. Pero a consecuencia de eso dejamos de hablar durante un corto pero doloroso periodo de tiempo, la impotencia de no saber de que hablar con ella era muy grande y dolía. Tenía miedo de que me dejara de lado y ahí es cuando decidí leerme Cazadores de sombras por ella (A pesar de que no quería). Por el simple hecho de poder hablar con ella. Y me arrepiento de todo el tiempo sin hablar que estuvimos, me arrepiento de que no habláramos. Parece una tontería pero no lo es. Pero a pesar de los problemas fuimos retomando la relación que teníamos antes y ahora estamos mucho mejor y ese es uno de los motivos por los que la situación por la que estoy va mejorando. Y bueno Sara, si estás leyendo esto que te quede claro que cuentes conmigo para lo que sea. Es lo que se suele decir pero yo lo digo de verdad, no dejaría a una de las personas más importantes en mi vida enuna mala situación, me niego, y ya te lo he dicho.
Que nuestra amistad sea como el distrito 13. Que a pesar de las dificultades duré muchísimo tiempo.
Te quiero, Sinsajito.

No hay comentarios:

Publicar un comentario