miércoles, 11 de diciembre de 2013

Reflexión.

Tal y como están las cosas me he dado cuenta y he reflexionado sobre muchas cosas y he llegado a una conclusión:
Tengo hambre.

Hablando seriamente me he dado cuenta de que muchas personas son muy hipócritas de hecho recientemente ha fallecido Nelson Mandela y hace unos meses el mundo pasaba de él, ahora que está bajo tierra es un ser maravilloso y se merece toda la honra del mundo, todo el mundo le quería. No estoy diciendo que fuera malo ni nada, a mi me es totalmente indiferente, es obvio que la noticia me pilló por sorpresa pero no voy a llorar por Mandela al igual que con Paul Walker, una muerte es algo trágico para alguien cercano al fallecido pero personalmente a mi me da igual. Y con todo esto quiero llegar a que a los humanos nos gusta aparentar y parecer buenas personas políticamente correctas cara al exterior y no. Yo al menos soy como soy y digo las cosas como son, mi vida no va a cambiar por los hechos nombrados anteriormente, quiero manifestar que dejemos de querer aparentar lo que no somos y seamos nosotros mismos, hay que ser sincero porque hay gente que tiene varias caras y ese es el primer paso para crear conflictos, asco. Mucha gente cree hacer lo correcto fingiendo tener interés por determinados sucesos y hay personas que si tienen verdadero interés pero hay otras que dicho vulgarmente se la trae floja y me tienen hasta los cojones, creo que me he dado a entender.

Esto es como un torneo de ver quién es mejor persona ¿O qué? No, las cosas no son así. Vida solo hay una  y está para vivirla, no para ser correcto. Somos humanos y lamentablemente todos nos equivocamos. Yo no voy a ser un títere más, eso lo tengo claro desde hace años, no voy a estar aparentando algo que no soy. Lo siento sociedad, estoy demasiado ocupado viviendo mi vida.

Y sigo teniendo hambre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario