jueves, 26 de diciembre de 2013

Y si soy un zombi ¿Qué pasa? 2

Hey, ¿Qué pasa con vosotros humanos? Soy Mike otra vez y vengo a tocaros los cojones. Los muertos nuevos nos preguntan si los zombis estamos obligados a comer humanos y no es así. Hay varias clases de zombis:
Los puta-cabra: Su nombre técnico son los mordedores, son los que si suben a la superficie acaban con todo el mundo, les cuesta relacionarse pero son muy divertidos. Mi mujer lo es y estoy muy contento. Pero a la hora del sexo cuando dice que me va a comer la polla me da un miedo que no veas.

Los intelectuales: Son los listos, los que su cerebro funciona mejor de lo normal. Mi cerebro está a cachos. Los gusanos se han comido un tercio de mi cerebro. Por eso a veces me cuesta hablar o reaccionar ante las cosas que se me ponen por delante. Estos zombis razonan mejor y son los que mejor huelen. Solo huelen a excrementos de perro.

Los muñones: Son los zombis que están partidos por la mitad o que les faltan los brazos o las piernas y cosas así. No tienen mucho sentido del humor porque al decir "me parto contigo" te saltan al cuello (Si tienen piernas claro).

Los travestis: Seré breve. En su mayoría suelen ser hombres. Ser un zombi travesti tiene ventajas. Si quieres ser una mujer con que se te caiga el pene de la putrefacción que tienes por todo el cuerpo ya puedes ser una mujer.

Bueno humano o muerto viviente que está leyendo esto hasta aquí el capítulo si quieres saber más sobre mi cultura deja un comentario o un positivo en esta historia o me comeré a toda tu puta familia. Hasta mañana, si es que sobrevives.







"Este capítulo está dedicado a Loh Caracoleh ya que han sido los primeros en leer esta historia y me han apoyado desde el principio y espero que les haya gustado este capítulo tanto como el anterior. Gracias por aguantarme. Os quiero."

No hay comentarios:

Publicar un comentario