martes, 24 de diciembre de 2013

Los elegidos por los Dioses. 20.

Estamos en la base, hemos llevado a Kath a enfermería y la  han puesto al lado de Matt. Mario me lleva con él y vamos a la sala de interrogatorios. Allí nos esperarán Alexia, Oliver y Zack con  Tal-Jisk. Joder, ya le podrían haber puesto otro nombre, cuesta pronunciarlo.
Llegamos y es una sala bastante grande, totalmente blanca con una mesa y varias sillas, allí están. El ambiente es tenso.

-Y bien, ¿Piensa colaborar con nosotros?--Pregunta Alexia.--Porque por el contrario lo pasará muy mal, se lo aseguro.
-No le tengo miedo a una mujer.--Responde Tal con voz tosca.--Y menos a una cerilla andante como tú, menudo color de pelo. Deberías estar en la cocina o fregando el suelo, para eso eres una mujer.
-Mira, viejo retrógrado como no ayudes yo misma personalmente me encargaré de que no te reproduzcas.
-Eh, vosotros parad ya.--Corta Zack.--Y tú Eick, ¿tienes algo que preguntarle a este tipo?
-Si, ¿Por qué? ¿POR QUÉ HAS ESTADO A PUNTO DE MATAR A KATH?--Me abalanzo y le pego un puñetazo en la nariz, si. Se la he roto.--SUCIA RATA.
 Me sacan a la fuerza de esa sala y nos quedamos Mario y yo en el pasillo.
-Eick, tienes que irte a tu residencia, tienes que descansar. Tendrás unos días de descanso y podrás visitar a Kath y a Matt. En unos días te presentaré a tu nuevo equipo.
-¿Nuevo equipo?
-Es provisional, solo es mientras tu actual equipo se recupera. Será un mes.
-Vale.

Me dirijo a mi cuarto y me quedo dormido inmediatamente después de notar el contacto con la cama. Esta noche he tenido unas pesadillas horribles en las que Kath moría, pero ya por la mañana me ducho, y voy a enfermería. Hoy llevo una camiseta negra en la que pone "A7X". Es una camiseta que le regalé a Kath, pero me la pongo precisamente para visitarla. Cuando llego entro a su cuarto y está pálida, muy pálida y con ojeras, se despierta.
-Eh, Kath. Despierta.--Digo en tono suave.
Se despierta sobresaltada y dice en tono asustado:
-¿Y tú quién eres? ¿Dónde estoy?

No hay comentarios:

Publicar un comentario