lunes, 9 de diciembre de 2013

Los elegidos por los Dioses. 14.

He dormido poco y no paro de darle vueltas a la cabeza con lo del elegido. ¿Qué van a hacerme? ¿Sacrificarme? ¿Experimentar con mi cuerpo? No lo sé pero no puede ser bueno, me despierto con los alaridos de Kath como siempre, otro día más. Otro día igual.
Apenas presto atención a lo que me dicen, ni la ducha fría me despeja del todo, son las nueve de la mañana y Matt y Kath sonriendo, no lo entiendo. No lo entiendo, yo no soy capaz de levantarme con energía. Y menos después de lo que me enteré anoche.
Y voy a averiguar de que se trata, esto no va a quedar así. Salimos del comedor y nos dirigimos a la sala de entrenamiento. Mario nos recibe de buen humor, es extraño.

-Bien chicos, el entrenamiento de hoy también será práctico.--Comunica Mario a toda la clase.--En esta clase vamos a jugar al escondite, pero a uno más complicado. Hoy aprenderemos ocultación. Pero no será ahora, será esta noche y os va a costar mucho. Así que preparaos bien. como sois 35 haced 7 grupos de 5.

Mi grupo lo forma: Kath (Obvio), Michael, un chico con el que he hablado de vez en cuando, Jessica la mejor amiga de Kath e Igor, un chico que ha aparecido en nuestro grupo así porque si. Nos vamos a nuestra residencia pero estoy yo solo, al cabo de un rato llega Matt.
-Eh, Eick. ¿Qué tal el entrenamiento?
-Bueno, en teoría es esta noche. Así que espero que nos vaya bien.
-¿Nos?
-Teníamos que hacer equipos, nos están enseñando ocultación.

Alguien toca la puerta y es Kath.
-Hola chicos.
-Hola, bueno ya que estáis los dos aquí os tengo que decir una cosa.--Digo.--Ayer iba a ir a por agua, era de noche y de repente vi a Alexia. La seguí sin saber por qué. Y vi que se reunía con los otros dos líderes. Hablaron de unos elegidos y gracias al percance que tuve contigo, Kath creen que soy uno de los elegidos.
¿Elegidos de qué? ¿Vosotros sabéis algo?

-No sabemos nada.--Dicen al unísono.
-Creo que deberías dejar el tem...
Sin previo aviso todos los que pertenecen a este cuarto entran de golpe y no oigo lo que me quieren decir.
Matt se despide por señas y cuando ya han entrado todos Kath se va a la litera de arriba. Me quedo dormido.
Cuando despierto ya es de noche y me visto de negro. Es una camiseta que pone PTV en un verde bastante llamativo pero por la noche apenas se nota. Estamos en el bosque y Mario empieza a hablar.

-Haced los grupos, yo elegiré a 7 de vosotros para que se escondan conmigo. El grupo que más personas descubra ganará. Este bosque tiene 4 KM de extensión así que si os perdéis en vuestras zapatillas lleváis un buscador.

Mario elige a una chica rubia, a un chico muy pálido y misterioso, a Igor, a Matías, a Lauren, a Dana y a Tob.
Empieza la busqueda, han desaparecido por arte de magia y nuestro grupo se dirige al este.
Han pasado 2 horas y no encontramos nada, decidimos separarnos. Michael y Jessica van juntos de modo que nos quedamos Kath y yo.

-Eick, estoy cansada. Paremos un momento.--Dice.--No puedo más.
-Vale tranquila.
De repente me caigo, tropiezo con algo y no toco suelo. Estamos en un acantilado, Kath me coge la mano en el último momento. Me ha salvado y ambos suspiramos.

-Eick, no te has hecho nada. ¿Verdad?
-No tranquila.
-Bueno, quería decirte una cosa.--Dice con timidez.-- Nunca me he fijado mucho en los que vienen de la superficie y siempre paso de ellos pero no se porque tú me has llamado la atención. No lo entiendo, debería odiarte por haberme dejado inconsciente joder. Al grano, que... Que me...

No parece porder articular palabra, me mira fijamente y sin previo aviso me besa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario