domingo, 8 de diciembre de 2013

Los elegidos por los Dioses. 13.

Estamos en la enfermería, la doctora Smith me acaba de informar de que Kath está bien. Tan solo ha sido el impacto contra el suelo.
De repente Kath despierta.

-¿Dónde estoy?--Pregunta sorprendida.--¿Qué hago aquí?
-Estás en la enfermería, es que ha habido un "pequeño percance" y te has quedado inconsciente.
-Por tu culpa, ahora lo recuerdo. Pero bueno, no pasa nada, son cosas que pasan.
-Me siento fatal, lo siento.
-Eick, tranquilo. Estoy bien.--Dice en tono tranquilizador.--Salgamos de aquí, huele a hospital. Puaj.

Salimos de ese lugar y nos encontramos a Matt.

-Eh, Matt. ¿Cómo te ha ido la misión?--Pregunto.
-Bien, la verdad aunque he tenido que hacer un poco de espía. Por cierto tengo malas notícias, César Miles está logrando todo lo que quiere. Parece que la gente no sospecha de su corrupción, y todo por coaccionar al lider Klex. Sigo preguntándome como puede existir gente así. Y lo peor, tiene a más gente secuestrada. A este paso se hará con el poder de todo Shelem y más.
Recibe ayuda desde el exterior, el no es el único que está en el ajo y hoy casi descubren mi tapadera. Incluso hay posibilidades de que el oráculo esté corrompido también...
-¿Y sabes algo de mi familia?--Pregunto.
-Eick, ellos no pueden saber que estás aquí, ni ellos ni nadie.
-¿Por qué? ¡Es mi familia!
-¿Y qué te crees? ¿Qué los demás no tienen familia o qué? Yo no estoy para complacer los deseos de un niñato recién llegado.--Dice gritando.-- No me da la gana y además pondría en peligro todo Klac-Balash.

Y se va refunfuñando cosas que no llego a entender.

-Eick, mi hermano es así. No le culpes, por favor.--Dice Kath.

Y nos vamos a nuestra residencia. Allí estamos solos, los demás estarán entrenando o divirtiéndose en la calle. Me quedo dormido y cuando despierto me encuentro todo oscuro, ya están los que faltaban.
Estoy sediento, voy a beber agua. Salgo por la puerta y veo algo que se mueve en frente mia, es Alexia Williams. Y a su lado está Oliver, falta Zack que no tarda en llegar, aprovechando que está todo oscuro  me escondo en una esquina y sin razón aparente me pongo a escuchar lo que dicen.

-Sabéis lo que ha pasado con el chico nuevo, Eick Campbell.--Dice Zack.
-Si, está grabado por las cámaras de seguridad.--Añade Alexia.
-Puede que sea uno de ellos.--Susurra Oliver.--Un elegido.

Un elegido. Esa palabra se me queda grabada en la mente. Ellos tres se van para sus respectivos cuartos y yo me voy al mio.
"Elegido" es lo último que pienso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario