sábado, 28 de diciembre de 2013

Los elegidos por los Dioses.23.

Ya ha pasado una semana y aún no he podido ver ni a Matt ni a Kath, estoy de los nervios porque no sé como está su salud y creo que voy a matar a los médicos que ni siquiera me informan de su estado. Quedan dos horas para empezar el entrenamiento y voy a probar suerte por última vez.Voy a preguntar si ya puedo visitarlos. Y por suerte esta vez si me dejan, un suspiro de alivio se me escapa y entro a su habitación. Veo a Matt con una mascarilla y respira tan despacio que por un momento pensé que había muerto. Y al lado está Kath con una mascarilla idéntica a la de Matt, está pálida y con ojeras. Parece tan pequeña y  frágil con esa bata blanca que da miedo incluso mirarla. Veo que se despierta y susurra algo.
-¿Es usted el doctor?--Susurra Kath.
-Eh, soy yo. Eick, ¿ni siquiera te acuerdas de mi ni de la misión, ni de...Nada
-Me han dicho que tengo amnesia. Pero ¿Usted quién es?
-Yo soy... tu novio, pero claro no te acordarás.
-¿Novio? ¿Yo? No puede ser. Estoy segura de que no. ¿Y cómo sé qué no estás mintiéndome?
-Por esto.
Y la beso, cierro los ojos para disfrutar el momento y veo que ella me devuelve el beso. Nuestras lenguas encajan a la perfección y creo que la he convencido. Me rodea el cuello con las manos y me junto más a ella. No quiero que este momento termine pero lamentablemente se aleja de mi y veo que se sonroja mucho y se le nota bastante ya que su palidez es muy pronunciada.
-Besas bien, pero no estoy convencida.
-Espero que recuperes la memoria, porque aunque tu ya no conserves los recuerdos que tenemos juntos yo estaré a tu lado para que tengamos muchos más recuerdos en el futuro.--Digo con lágrimas en los ojos.--Porque a pesar de esta gran dificultad quiero estar contigo y con nadie más, quiero que sepas que por mucha amnesia que tengas...Tú siempre serás mi recuerdo preferido.
-Eso es muy bonito Eick, me da rabia no poder recordar cosas como esta.
-Tranquila, ya verás como te recuperas. ¿Qué es lo último que recuerdas?
-Estaba con mi hermano Matt y luego tengo una gran laguna.
-Entiendo... Bueno, me tengo que ir. Por la noche intentaré visitarte.

No hay comentarios:

Publicar un comentario