viernes, 6 de diciembre de 2013

Loh Caracoleh.

Esto es un relato personal de como llegué a un grupo de Whatsapp y conocí a varias de las mejores personas que he conocido en toda mi vida. Aviso, si no interesa puedes parar de leer, pero si lo lees pues bien.

Todo empezó por un intercambio en Málaga, yo casualmente me leí los juegos del hambre y una chica del intercambio era tributo también. Pasó un mes y me ofrecieron meterme en un grupo de tributos. Pero en ese grupo no duré más de un día. Al poco tiempo me ofrecieron meterme en otro, e iba a decir que no porque el otro grupo murió al poco tiempo pero accedí a que me metieran. Lo bueno es que metieron a mi mejor amiga también y me costaría menos adaptarme. Éramos 18 al principio... Creo. Ahora solo quedamos 8 más una chica nueva que ha entrado recientemente. No sé como el grupo pasó de llamarse "Tributos" a "Loh Caracoleh." 
No me arrepiento de haber entrado en este grupo porque a pesar de la distancia que nos separan a casi todos nos queremos mucho y es una pena que personas tan importantes para mi estén a la distancia tan equivocada. Ha pasado relativamente poco tiempo y hemos pasado por enfados, alegrías, fangirleo, MUCHO fangirleo. (No por mi parte), Lloros y muchas cosas. Confío en que podamos conocernos todos en persona porque no puedo morir sin ver a alguien de este grupo. 
De hecho algún día nos veremos. Hubo una temporada en que no hablábamos nada y me sentó fatal y creo que pasó igual con los demás. Esté grupo le tengo mucho cariño por muchos motivos y uno de ellos es que han sido las primeras personas que han leído lo que he escrito, me han dicho que está bien y que está mal, me han apoyado, me han animado a hacerme este blog y gracias a este grupo y a otras personas este blog existe. 
Lo bueno de este grupo es que muchos compartimos aficiones. Y pensar que todo esto pasó por tres libros...
Gracias Suzzane Collins.

No hay comentarios:

Publicar un comentario