miércoles, 25 de diciembre de 2013

Y si soy un Zombi ¿Qué pasa?

Bien, os cuento. Me llamo Mike y estoy muerto. Si muerto. Os preguntaréis como está escribiendo esto un muerto. O a lo mejor os la suda completamente, pero bueno a lo que iba. Que soy un zombi. Lo habréis adivinado por el título si es que lo habéis leído vagos de mierda. Oh siento las groserías persona que está leyendo esto. Oh rectifico: Persona y/o muerto viviente que esté leyendo esto. Así mejor, claro que hay muertos sin ojos...Bah.
 Al fin y al cabo os contaré mi historia. Yo era un cantante muy famoso y adinerado pero por mala suerte acabé en la calle rodeado de mierda y sin un duro en el bolsillo. Claro yo muerto y seguro que mi dinero habrá acabado en un maletín para sobornar a algún político corrupto, que asco me dan.  Bueno a lo que iba.
Yo estoy muerto porque una vez estaba cogiendo comida de la  basura y de repente noté que el cubo me tragaba. Toda la basura calló al camión y yo intenté agarrarme al cubo pero debido a que la basura me oprimía todo el cuerpo la palmé de asfixia. Me enterraron y estoy aquí bajo tierra, pero no se está tan mal, tal y como está la situación en la superfície tengo más miedo de salir ahí arriba. Aunque en Halloween me escapo un rato y como la gente va disfrazada pues no se dan cuenta, bueno, cuando se me cae un ojo quizá no da mucho el pego pero me da absolutamente igual. Aquí soy feliz, tengo una mujer y estamos muy contentos, la verdad es que es la mejor zombi del mundo, me la comía entera. Dicho desde el sentido figurado creo, aunque a ella a veces le dan ataques de locura y me quiere comer de verdad, por eso me falta un pedazo de ante brazo. Vale soy un zombi pero tengo mi dignidad, es curioso tener dignidad cuando no se tiene páncreas. Es muy curioso.
-Mike, ¿Vendrás a cenar?--Me pregunta mi mujer, Glenda.
-¿Qué hay hoy?
-Gusanos.
-Joder Glenda varía un poco el menú que estoy hasta los cojones de los gusanos. No me llenan nada, al final me quedaré como tu hermano José, el esqueleto.
-¿Como?
-Me quedaré por los huesos. JAJAJAJAJA.
-Pues con tus huesos me haría un buen caldo.
-Que macabra eres cariño.
-Te comía enterito.
-EH, GLENDA MARÍA DE TODOS LOS SANTOS NI SE TE OCURRA MORDERME OTRA VEZ. TE LO PROHÍBO.
-Pero eso es porque estás bueno...
-No, eso es porque eres una zombi loca.
-Puede ser.
-Oye, hablando de comer. Follam...
-Tengo la regla.
-Pero si estás muerta.
-Anda, como tu pene que casualidad.
-Vete a la mierda.
-Perdona pero el que murió rodeado de mierda eres tú, Mike.

No hay comentarios:

Publicar un comentario