martes, 3 de diciembre de 2013

Los elegidos por los Dioses. 10.

Klac-Balash. Me repito para mi mismo, es una ciudad subterránea posiblemente del tamaño de Shelem. Es asombroso, lo más inquietante es que hay edificios extremadamente altos, hay calles, hay zonas verdes y un sol en lugar de dos. Tiene un color extraño, es un sol artificial, nos lo explicaron en clase. Tienen tecnología muy avanzada, y hay gente por todas partes, ¿Serán desterrados?
Matt y yo vamos a paso rápido en dirección a una finca bastante moderna, es todo cristal y se ve el interior.

-Bien, hemos llegado. --Dice Matt.--Tienes mala cara, ¿Pasa algo?
-Es asombroso, es un prodigio de la tecnología haber construido todo esto. Es...Alucinante. ¿Te puedo preguntar una cosa?
-Ya lo estás haciendo.--Dice jovialmente.
-¿Eres un desterrado?
-No, me fui hace muchos años de los Kai. Había corrupción y por lo que tengo entendido han pillado a los tenientes corruptos. Una gran noticia. Tú eres un desterrado, Eick Campbell.
-¿Cómo sabes mi nombre?
-Lo ponía en tu mochila, porque ese es tu nombre ¿No?
-Claro.
-Mira por ahí viene mi hermana Kath. Te la voy a presentar.
-Va...Vale.

Kath se acerca y físicamente es demasiado guapa para ser real. Su piel es delicada, tiene un pelo oscuro, muy oscuro, lleva flequillo ladeado y le queda fabulosamente bien, es bajita pero tiene pinta de partirte en dos si se lo propone, a la luz del sol artificial sus ojos son de un verde oscuro hipnotizante. Al igual que su hermano lleva ropa negra pero esta tiene en su camiseta las siglas de algo que desconozco BMTH, unos pantalones cortos que dejan al descubierto un tatuaje del símbolo de los Kai.

-Hola chico nuevo.--Dice Kath alegremente.--Encantada, soy Kath, la guapa de los dos. En comparación con mi hermano Matt.

"Y tanto que eres la guapa." pienso.

-Encantado so...Soy E..E
-¿Eres tartamudo?--Bromea ella.
-Eick, Eick Campbell.--Digo por fin.
-¿Te escapaste de alguna rama o eres un desterrado?
-Desterrado, lamentablemente. Sigo muy afectado.
-Bueno, pues ya estás aquí. Eh, seguidme al campo de entrenamiento.

Matt y yo la seguimos y él me va explicando la historia de como hicieron Klac-Balash. Y llegamos al campo de entrenamiento y veo a dos chicos vestidos de rojo y sudando mucho encima del ring.

-Mira, son los gemelos Kesh. Son Tay y Jeremy, son sin duda los más molestos de esta ciudad, compiten por todo. Desde quién corre más rápido a ver quién mea antes. Todo. Pero en el ring lo dan todo. Son muy muy buenos, no sé como pudieron desterrar a Jeremy. Te llevaré a tu cuarto.
-Dan un poco de miedo.--Digo.
-¿Miedo? Miedo me tienen a mi desde que peleamos hace unas semanas.--Dice Kath con orgullo.--
Bien Eick, descansa. Mañana por el mediodía tendrás una reunión con los jefes de la rama Kai en Klac-Balash. Son tres:
Alexia Williams, Oliver Ink y Zack Gates. No les digas "Jefes" nunca o empezarás mal. Es un consejo de amiga que te doy. Mucha suerte.

Me da un beso en la mejilla y cierra la puerta. Me quedo dormido pensando en esta nueva vida. En esta nueva posibilidad. En esta nueva oportunidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario