miércoles, 4 de diciembre de 2013

Los elegidos por los Dioses. 11.

Me despiertan con zarandeos y descubro que son Matt y Kath que han venido con ropa nueva, y con nuevas noticias, hoy podré ver a los líderes. La verdad es que tengo varias preguntas que hacerles.
Vamos al comedor, es enorme. Está lleno de gente hay niños, adolescentes, ancianos...Es un alboroto.
-Hola Matt, ey Kath.--Saluda un chico rubio.--Hola chico nuevo.
-Ho-hola, soy Eick.--Digo tímidamente.
-Yo soy Brad, Oye Matt ¿Vienes a entrenar hoy?
-Claro.--Dice Matt.
-Eh, yo quiero entrenar con vosotros.--Añade Kath.
-Bueno, pues luego nos vemos.--Se despide Brad.

Cuando Brad se va veo que todas las chicas excepto Kath se le quedan mirando mientras cruza todo el comedor.

-Bueno Eick, hoy tienes la reunión.--Dice Matt.-- No metas la pata.
-Descuida.--Digo con seguridad.
-Lo primero que debes hacer es no demostrar miedo, lo segundo es ser directo y lo tercero...Tener suerte.

Me dirijo hacia la puerta con Matt y Kath a mis espaldas. La gente me mira como si fuera un bicho raro y murmuran cosas, no muy buenas...Creo. Andamos durante dos minutos por varios pasillos hasta que llegamos a unas oficinas. Es la última planta y son 10 pisos, por los cuales me podrían tirar si "meto la pata".
Tocamos la puerta y nos recibe una chica de unos 25 años con el pelo largo rojo casi naranja, muy blanca y más bajita que yo. Pero al igual que Kath tiene pinta de poder partirte en dos si ella quisiera.
-Oh, los hermanos Woods.--Dice con voz potente.
-Me alegro de verte Alexia, mira. Te traemos al forastero. Lo encontré cuando dos vagabundos lo intentaron robar.--Dice Matt.
-¿Y qué pasó con los vagabundos?--Pregunta Alexia.
-Inconscientes.--Dice Matt en tono cortante.
-Bien. Pasad. Chico, ¿Cómo te llamas?
-Eick Campbell.
-Bien Eick, esta es tu reunión inicial. Ahí te esperan mis dos compañeros Oliver Ink y Zack Gates.

Llegamos a una amplia mesa y nos sentamos Alexia, sus dos compañeros y Kath y Matt. Me presento ante Oliver y Zack.

-Bien chico,  te preguntarás como han llegado a crear una ciudad subterránea. ¿No?--Dice Oliver.

Oliver es un hombre de unos 27 años con pelo liso y el cuerpo lleno de tatuajes, viste de un rojo bastante llamativo con una camiseta sin mangas que deja ver sus múltiples tatuajes en los brazos.
Zack es un hombre de unos 30 años y tiene pinta de ser el más duro de los tres, parece callado y muy discreto, mide lo mismo que yo, es muy blanco y tiene un pelo muy oscuro que contrasta mucho con su tono de piel.
-Yo ya le expliqué un poco de historia del lugar.--Añade Matt.
-Menos mal, no me gustaría decir el discurso de siempre.

-Eick, ¿Tienes alguna pregunta?--Añade Zack.
-No, pero quiero comunicaros una cosa. --Digo.-- Ahí fuera está César Miles, es un Trem corrupto no sé si lo sabíais pero ese hombre tiene secuestrada a la hija del jefe Klex. Tenéis que hacer algo por favor, y posiblemente tengan secuestrada a más gente.
-Eh, chico. Tranquilo. Lo sabíamos, necesitamos pruebas para corroborar su corrupción, pero la gente confía en un Trem porque son los mensajeros de los Dioses, hacen oidos sordos a las críticas mientras se hacen los ciegos y se callan sus crímenes como si fueran mudos.--Explica Alexia.-- Como te ha encontrado un miembro de nuestra rama participarás con nosotros a menos que quieras cambiar de opinión. Te voy a explicar cual es nuestra misión. Nuestra misión es espiar a los líderes corruptos y encontrar los puntos débiles para así darles dónde más les duele. Creemos en un mundo sin corrupción y empezaremos por los Trem. César Miles no es el único líder corrupto. Lea Craig, consejera de los Klex, Igor Fevec Instructor de los Drok es traficante y muchos más. Matt es un rastreador, se encarga de encontrar a gente como tú, desterrados y gente indefensa. Están los mensajeros que son los que reciben información de los espías infiltrados y nos dicen a nosotros que está pasando ahí fuera. Aquí hay miembros del nivel de los Black Skull y muchos son muy superiores a ellos. Son legendarios. Tú vas a colaborar, puedes elegir como quieres participar. Espía, rastreador, mensajero...
-¡Eick, hazte mensajero, como yo! --Dice Kath.
-Vale, colaboraré con vosotros. Entrenadme como mensajero.
-Bien Eick, tú y Kath entrenaréis junto a otros alumnos y vuestro entrenador será Mario Lain, empezáis en una semana. Es hora de pasar a la acción.

No hay comentarios:

Publicar un comentario