jueves, 5 de diciembre de 2013

Etiquetas.

No entiendo como hoy en día pueden tachar a una persona que viste de negro como gótica o emo. Recalco que ser gótico o emo no es nada malo. Son tan solo tribus urbanas. Hay gente que piensa que seguir una moda o tribu urbana es malo y cree que lavan el cerebro a la gente intentando que todos seamos iguales, pensemos igual y vistamos igual.
La gente que sigue modas personalmente no molesta. Pero lo que si me molestan son esas modas pasajeras como las dilataciones o ser fan de los tatuajes cuando se le tiene miedo a las agujas, por ejemplo. No generalizo, generalizar es el primer paso para equivocarse, hay gente con dilatas y tatuajes antes de que se pusiera de moda. Hay modas de tener unas piernas extremadamente flacas que no le veo sentido alguno, hay gente que dice no ser superficial porque defiende a las personas llamémoslas "gordas" pero dicen que les dan asco la gente extremadamente delgada. Es un sinsentido.
Es un tema espinoso pero hay gente que se corta, ¿Para qué? No lo sé. Hay gente que tendrá sus motivos, por eso cuando alguien hace eso no opino sin antes saber porque lo hace. Pero hay gente que lo hace por moda, eso si que me altera mucho. Hay gente que sufre y lo hace, luego está la gente realmente gilipollas. Y esta sociedad ha marcado unos cánones de belleza que tratan de cuantos más músculos tengas más guapo eres. Y cuanto más se te marquen las costillas más guapa eres.
Si, el aspecto es importante pero no tienes que ser como la sociedad manda si no como tú quieras.

No hay comentarios:

Publicar un comentario