martes, 10 de diciembre de 2013

Los elegidos por los Dioses.15.

No es un sueño, es real. Me está besando. Es una sensación muy extraña...Pero agradable, ya había besado a otras chicas pero esto es diferente es especial de repente todo me da igual y seguimos besándonos, siento como si el tiempo se parara solo para nosotros dos y la verdad es que no besa nada mal. Se separa, me empuja hacia la hierba y se acerca a mi.
-Eick, puede que tú seas lo que he esperado todo este tiempo.--Susurra.

El pulso se me acelera e intento disimular lo emocionado que estoy, no olvidaré este momento en toda mi vida. Deja de besarme y nos quedamos abrazados sin decir absolutamente nada pero un ruido inoportuno interrumpe el silencio.
-Kath, ¿Has oído eso?
-Si, vamos.

Vemos algo que se mueve en las sombras y descubrimos que es Igor, lo hemos atrapado. Estaba camuflado de roca. Peinamos la zona en la que estábamos y nos topamos con Michael y Jessica que han encontrado a dos chicas que se escondían. Suena un pitido proveniente del centro del bosque, caminamos a paso ligero y ahí está Mario y todos los demás grupos.

-Alumnos, la prueba ha terminado todos han sido encontrados. El grupo ganador es...El grupo compuesto por Jessica, Eick, Kath y Michael que han encontrado tres personas. Os podéis ir a vuestras residencias, tened mucho cuidado.

Nos dirigimos a nuestra residencia y vemos el edificio de lejos, cuando llegamos Michael y Jessica se van a sus cuartos y Kath y yo al nuestro aprovechando que no hay nadie en el pasillo nos volvemos a besar.

-Eick, ¿Te gusto?
-¿Aún lo dudas?
-Después de este beso no.
-Bien, nunca lo dudes.
-Estarás contento de haber sido el primer chico con el que me beso ¿No?
-Ah, ¿Te has besado con una chica antes que conmigo?
-Eres muy tonto.--Dice entre carcajadas.--Ah y una última cosa, te ayudaré a investigar eso de que eres uno de los "elegidos."
-¿En serio? Pff, me quitas un peso de encima.--Suspiro.--Y me alegro mucho de que haya sido el primer chico que hayas...Besado.

Me sonríe y abrimos la puerta de nuestro cuarto se sube a la parte de arriba de la litera y yo me quedo sentado en la parte de abajo pensando en que en mucho tiempo no estaba tan feliz, ha hecho que el dolor disminuya y que el recuerdo de mi familia en la superficie no sea tan doloroso, se puede decir que he encontrado un motivo para...Para ser feliz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario